servicioalcliente@imberacooling.com

|

01 8000 913877

Cuenta en Linked In Cuenta en Twitter Cuenta en Facebook

El éxito de trabajar es trabajar en familia.

mujeres tecnico
Izquierda: Doris Rozo – Técnico en Saneamiento Derecha: Tatiana Rizo – Técnico en Refrigeración

Trabajamos en una sociedad donde el rol de la mujer resulta tan específico, que su fuerza se ve limitada a ciertos campos laborales; solemos olvidar que detrás de muchos de los logros de las grandes y pequeñas compañías existe una fuerza femenina capaz de mover día a día a su trabajo y a su familia.

IMBERA, a través de los años, ha logrado crear una cultura de creer en sus trabajadoras, de brindar oportunidades de crecimiento y superación ofreciendo así además de un lugar de trabajo, una forma de vida. Con sus actividades enfocadas a la enseñanza y el aprendizaje, IMBERA genera en ellas, en sus trabajadoras, calidad de vida y sobretodo, admiración por los logros que cumplen cada día y los nuevos sueños que con estos se crean.

Es el caso de Doris Rozo, un increíble ejemplo de mujer, que dice orgullosamente “soy técnica de saneamiento y lo que sé, lo aprendí aquí en IMBERA”. Una mujer que empezó a trabajar en IMBERA sin terminar su bachillerato pero que hoy 8 años después, enaltecida de sus logros, asume nuevos retos día a día y aunque con una sonrisa medida, sus ojos reflejan la comodidad, la felicidad y agradecimiento con su trabajo, con IMBERA, donde ha encontrado la oportunidad de cambiar su vida, de cambiar la vida de su hijo que nota que su mamá es una luchadora incansable y de la que se siente cada vez más orgulloso.

Y aunque entre tantas trabajadoras, hay tanta diversidad encontramos en cada una de ellas una cualidad inagotable: Perseverancia. Es así como Tatiana Rizo, lucha día a día por su hija y su mamá que viven en la región costera de Colombia, de donde ella también es oriunda. Tatiana realiza Soporte Técnico de los equipos IMBERA, y aunque pueda ser según la sociedad un trabajo para hombres ella demuestra que definitivamente no hay cosas imposibles cuando se tiene la mejor motivación “todo lo hago por mi hija y mi mamá, ellas son mi vida”. Lleva 7 años trabajando en la compañía a la que llegó sin un poco de conocimiento, pero con una maleta llena de sueños que la han llevado a romper esquemas, a demostrar otra vez el invencible poder que tienen las mujeres con ilusiones.

Doris y Tatiana, son dos mujeres increíbles, que demuestran que sólo se necesitan ganas y apoyo, apoyo por parte de su familia y de su trabajo: IMBERA para salir adelante. Esta compañía tiene cerca del 20% de mujeres en su recurso humano, cada una se desempeña en labores técnicas, de producción o administrativas, y es que de acuerdo a lo dicho por Doris Rozo, el compromiso de Imbera para con las mujeres es del 100% porque más que compañeros de trabajo o jefes son una familia.

Hoy queremos dar un mensaje de amor y cariño a todas las mujeres trabajadoras, a todas nuestras mujeres IMBERA, a ellas les proclamamos nuestra admiración por su gran capacidad de aprendizaje y de lucha. Nuestro deseo es brindarles todas las herramientas para que cumplan sus sueños, retos y objetivos, para que el paso por nuestra empresa no sea sólo un trabajo, sino la oportunidad de creer y cambiar. Gracias por ser parte de cada uno de nuestros triunfos.

ó

Contáctenos

Los campos con * son obligatorios.

SERVICIO AL CLIENTE
Linea Nacional 01 8000 913877 - Tel: 57 (1) 657 0392